viernes, 12 de febrero de 2010

Seguimos avanzando

Después de un par de semanas de parón, motivadas por la organización de KmxHaití, volvemos a la carga.
Mañana tenemos la reunión que, esperamos, nos permita lanzar definitivamente el proyecto.

¿De qué se trata? Pues de finalizar de cuadrar todo el tema del alojamiento para así poder fijar la cuota de inscripción ya que el resto de conceptos están prácticamente atados.

Los ayuntamientos de Elche, Banyères y Onil ya han dado el visto bueno y falta rematar el tema de Tabarca que quedará en suspenso hasta que podamos confirmarlo.

El 2º segmento de la primera etapa, 140 Km de ciclismo, finalizará en Onil, en el palacio del Marques de Dos Aguas, sede actual del Ayuntamiento.

La 2ª etapa se iniciará en Onil y finalizará en Banyères, en la plaza de la iglesia. Si finalmente el acceso se hace por la fuente del Sapo y la subida al polideportivo, tendremos un penúltimo kilómetro (0-1 en la foto) al 10% muy duro.

La semana que viene sacaremos el formulario de inscripción para que los posibles interesados vayáis adelantando faena y, si tenéis dudas, lanzárnoslas rápidamente.

2 comentarios:

  1. Hola Ximo,

    ¿Es necesario equipo de apoyo con coche en los 360km de bicicleta? ¿ya teneis decidido de donde saldrá la 3ª etapa? ¿existira alguna zona habilitada en los finales de etapa donde poder estar o pasar la noche en autocaravana?

    Yo estoy realmente interesado pero mis problemas pueden venir por el tema del equipo de apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jon,
    el equipo de apoyo es obligatorio, al menos 1 persona y 1 vehículo. De hecho, si tuviéramos que seleccionar participantes, este sería uno de los criterios, el llevar un equipo bien conformado.
    Respecto a lo de la autocaravana, no estaba contemplado pero ya que lo dices lo vamos a estudiar aunque lo veo complicado.

    ResponderEliminar