Está todo el horno, pero falta un pelín, no será hoy el lanzamiento.
Puede que hoy mismo saquemos una sorpresa en la que estamos trabajando desde fin de año, en caso de no llegar a tiempo, será mañana o pasado.
Pero no os preocupéis, no pasará desapercibida.
Las inscripciones no se realizarán como en las pruebas al uso. El procedimiento se iniciará con un periodo de aceptación de solicitudes, en el que se os demandará:
- un breve C.V. deportivo normalizado (es decir, según el modelo que se proporcione),
- cumplimentar unos cuestionarios,
- una motivación de participación, esto es, ¿por qué quieres venir al Did?,
- disponibilidad de un equipo GPS,
- la composición de vuestro equipo de apoyo lo más detallado posible: 1 ó 2 personas, 1 vehículo, capacitación de los acompañantes para hacerlo durante el segmento de natación en piragua, propia o solicitada a la organización, lo mismo para la última etapa de 84 Km en BTT.
Un mes después de iniciado el susodicho procedimiento se empezarán a cursar las invitaciones correspondientes, dando paso en ese momento a la formalización de inscripciones por parte de los futuros participantes.
A partir de ese momento (un mes después del inicio de aceptación de solicitudes), el procedimiento de aceptación de solicitudes permanecerá abierto mientras resten plazas vacantes más una cantidad prudencial atendiendo a las posibles bajas. En esta segunda fase el proceso de aceptación de solicitudes-invitación-formalización de inscripciones se realizará en contínuo (es decir, tal y como se reciban las solicitudes, se estudiarán y se contestarán a medida que vayan llegando).
Bueno, pues esto es lo que hay de momento, amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario