jueves, 18 de febrero de 2010

Formulario de Inscripción DidSpain 2010

En el enlace de abajo tenéis el formulario de inscripción del DidSpain para que le echéis un vistazo y nos hagáis los comentarios que consideréis.

www.triatlondeelche.org/FIDidSpain2010v2.xls

Es una hoja excel que consta de 5 hojas. Las 2 primeras son de cumplimentación obligatoria.
Las 3 últimas son cuestionarios que sirven para medir aspectos motivacionales y de orientación de meta. Aunque no son obligatorios si que es recomendable cumplimentarlos, serán tratados confidencialmente y nos servirá para perfilar a los candidatos/participantes en el Did. Una vez evaluados os reenviaremos personalmente los resultados.

La primera hoja, "formulario de inscripción", recoge los datos personales completos, incluidos los relativos a vuestras expectativas de rendimiento y las de la conformación de vuestro equipo. Esto último es muy importante.

En la segunda hoja, también obligatoria y denominada "exposición motivación", debéis explicar PORQUÉ queréis participar en el Did, con vuestras propias palabras y de extensión libre.

Aunque sabemos que todavía os falta mucha información de la prueba, dado la cantidad importante de solicitud de información respecto al sistema de inscripción, hemos considerado interesante sacar ya este formulario. Si alguien lo que quiere cumplimentar y enviarlo, adelante, no hay problema, no compromete a nada pero nos va dando una idea del interés real. Nos seguís diciendo que vamos a llenar pero seguimos pensando que no va a ser así.

En todo caso, agradecemos todos vuestros comentarios al respecto.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Ximo & Others,

    He estado haciendo los deberes y tengo rellenado el formulario y la otra información relevante.
    Donde hay que enviarlo?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí,
    ximo arroba triatlondeelche punto org

    Y gracias por ser el primero.

    ResponderEliminar