jueves, 21 de enero de 2010

Scape from Tabarca

"No importa el tiempo que he gastado en llegar
si esto es un sueño, apúrame hasta el  final..."
Eres tú, Luz Casal




"Y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera,
jamás me vio nadie llorar así.
¡Qué termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad!
y nadar mar adentro
y no poder salir.
En la prisión del deseo estoy
junto a ti"

                                    Héroes




Lo vamos a intentar, a pesar de todas la dificultades logísticas, vamos a por ello. Tabarca, el inicio de nuestro particular viaje a Itaca.

Fotos 2 y 3 de www.rafaperez.com

5 comentarios:

  1. Esto cada dia me gusta más!!! Para cuando las preinscripciones?

    ResponderEliminar
  2. AI AI AI AI AI AI
    AI AI AI AI AI AI
    AI AI AI AI AI AI
    AI AI AI AI AI AI
    AI AI AI AI AI AI
    AI AI AI AI AI AIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! Se sale la idea...
    Me encanta ver como esto va tomando forma...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ximo, por favor contacta conmigo en la sección "contacto" de mi blog (www.porahinoes.es) Es para comentarte una cosa sobre una foto.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar