miércoles, 3 de marzo de 2010

Los primeros 10 y una de cangrejos

Faltan 226 días y 10 son las solicitudes de inscripción recibidas desde el momento en que colgamos el formulario. Creo que la semana que viene abriremos la web y pediremos entonces confirmación a estos primeros interesados.
Por otro lado el domingo pasado el director del Parque Natural de la Sierra de Mariola, en una actividad lúdico-educativa de suelta de cangrejos autóctonos en el nacimiento del Vinalopó, la Font de la Coveta, PK25 de la doble maratón del domingo, me confirmó su intención de informar favorablemente el proyecto del Did.
Encuentra a los 3 Rubert de la foto de grupo y gana una reproducción fidedigna del cangrejo de río autóctono.

Dado que se trata de una zona protegida, cuando se transite por senda (camino de anchura inferior a la necesaria para que circule por él un vehículo de 4 ruedas), no se podrá acompañar a los participantes en BTT, pero sí corriendo.
Dado que no es ni necesario ni conveniente acompañar al participante en todo momento, llegados a este bucle los acompañantes deberán esperar el retorno de los participantes. Vamos a estudiar habilitar en estos puntos un área de aparcamiento de BTTs para los equipos que quieran acompañar corriendo al participante en estos tramos, aunque no es algo que esté cerrado.



2 comentarios:

  1. Jajajaja, yo te he calao!

    Si pareces el Tío la Vara...

    ResponderEliminar
  2. Tú lo tenías fácil, llevo el mismo uniforme que el fin de semana anterior en Valencia.

    ResponderEliminar