sábado, 29 de mayo de 2010

64 - 136 - 514


Me gustan los números, de siempre. Ya de pequeño me entretenía sumando los dígitos de las matrículas de los coches y los discriminaba entre los que eran divisibles por 4 y los que no.
Sumaba cualquier tipo de número de diferentes maneras y lo solía dividir por número de dígitos, por los números pares que contenía, los primos, los impares...
Al final casi siempre conseguía reducir el número inicial a algún otro que me decía algo, los días que faltaban para el fin de semana, las horas, los minutos, mi edad, la de mi hermana o mis padres, las semanas de cole hasta navidades...Sigo haciéndolo pero ahora con menos fruición que antes.
La cuestión es que estamos a 64 horas de lanzar definitivamente el Did y que en ese momento faltarán 136 días para empezar a completar los 514 Km del mismo. Esta claro que pierdo facultades, de momento solo se me ocurre que:

64........6+4 = 10
136...1+3+6 = 10
514...5+1+4 = 10

10 son los años de este nuevo siglo XXI, así que tendréis que ser 10. Pero si no lo sois, seguro que sois de 10.
¡Vamos a por ello!

1 comentario:

  1. Me has hecho sentirlo tan cerca que hasta me he puesto nervioso.


    Ayer, desde la playa de Arenales, no podía dejar de mirar a Tabarca. Estuve aproximadamente 2 horas dividiendo el espacio que nos separaba a ella y a mí, en tramos, en horas, localizando la línea del verdadero sufrimiento, dónde me pondría en pie después de tantas brazadas, dónde empezaría a emocionarme (eso creo que ya no puedo dejar de hacerlo), y me fui sin sacar conclusiones. Tampoco las necesitaba.

    Espero impaciente.

    ResponderEliminar