miércoles, 21 de abril de 2010

We did it!

Ahora mismo estamos totalmente enfrascados con el Triatlón de Elche y no me da tiempo de escribir la entrada que se merece la etapa tan épica que hicimos el sábado pasado.
Fue un día perfecto, rodamos en una ligera niebla casi todo el tiempo y a mediodía salió un poco el sol.
4 fuimos los que completamos la etapa en su totalidad, algo así como:

  • 209 Km,
  • 8h40' netos de ruta,
  • 4100 m de desnivel positivo acumulado,
  • 171 w medios y 209 w normalizados,
  • TSS: 564
  • IF: 0,80
  • Trabajo: ¡¡¡¡5.385 KJ!!! (en mi caso esto supone toda la bici del IM de LZ y casi media maratón)
Estas cifras son tremendas, las mejores/máximas que he sacado nunca, a pesar de mi mal año ciclista.
Los datos de los puertos/repechos son estos (ya con tiempo los comentaremos, es más de lo que parece):

La anécdota fue el pinchazo de Jaime subiendo la Carrasqueta, nunca había visto nada igual (¡ojo, no es un montaje, es real 100%!):
Parafraseando el conocido dicho español: "Triatleta español nunca repara solo":
Y la parada del bollo en Relleu...ES-PEC-TA-CU-LARRRR...


Bueno, cuando pase le triatlón daremos más detalles de la etapa.

3 comentarios:

  1. Muy buenos los datos de los puertos. Que envidia eso de saber la potencia. Yo aqui en Almeria el otro dia subi Velefique-Tetica Bacares (24 km al 5,9 %) a 14 km/h de media. Pero se cuantos Watios desarrollé. ¿Tu que pesas? Yo 64

    ResponderEliminar
  2. Perdon, queria decir que NO se cuantos watios hice jejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un gordinflón de 77 Kg.
    Un medidor de potencia es lo mejor que puedes comprar para mejorar, palabra de Jimmy Jiménez Arnau.

    ResponderEliminar