sábado, 29 de mayo de 2010

64 - 136 - 514


Me gustan los números, de siempre. Ya de pequeño me entretenía sumando los dígitos de las matrículas de los coches y los discriminaba entre los que eran divisibles por 4 y los que no.
Sumaba cualquier tipo de número de diferentes maneras y lo solía dividir por número de dígitos, por los números pares que contenía, los primos, los impares...
Al final casi siempre conseguía reducir el número inicial a algún otro que me decía algo, los días que faltaban para el fin de semana, las horas, los minutos, mi edad, la de mi hermana o mis padres, las semanas de cole hasta navidades...Sigo haciéndolo pero ahora con menos fruición que antes.
La cuestión es que estamos a 64 horas de lanzar definitivamente el Did y que en ese momento faltarán 136 días para empezar a completar los 514 Km del mismo. Esta claro que pierdo facultades, de momento solo se me ocurre que:

64........6+4 = 10
136...1+3+6 = 10
514...5+1+4 = 10

10 son los años de este nuevo siglo XXI, así que tendréis que ser 10. Pero si no lo sois, seguro que sois de 10.
¡Vamos a por ello!

lunes, 17 de mayo de 2010

1 de junio

Esa es la fecha, a 135 días del Did daremos el pistoletazo de salida oficial.
Los detalles de la prueba los habéis ido conociendo a través de este blog durante estos meses de ilusión.
Desde el 1 de junio ya podréis consultarlos más ordenadamente y formalizar vuestra inscripción si estáis decididos. Yo me he pasado este tiempo rematando circuitos a golpe de pedal y zancada y cada vez me impresiona más, creo que va a ser impactante.

Ahora me voy a Lanzarote a una cura de viento, lava y sol, que dicen que va muy bien para el cutis y de regreso, nos lanzamos.
Gracias por estar ahí.

jueves, 6 de mayo de 2010

¿Yo también?

Después de la paliza del triatlón de Elche, este fin de semana ha sido muy "Did".
No era mi intención inicial, estoy preparando Lanzarote para dentro de 3 semanas, pero una vez hecho me doy cuenta de lo cerca que debo haber estado de sensaciones Did.
Todo empezó el viernes con una etapa de 178 Km muy parecida a la 2ª del Did y a ritmo de Ironman, que para mí fueron 183w, exactamente 10w más que en 2009 a pesar de los 2200 Km de menos que llevo en las piernas. Estos registros se los debo a Jaime, que me llevó con el gancho toda la etapa.
Para aprovechar el impulso y con las celebérrimas palabras de Joserra resonando en mi cabeza ("Eso, si "en terminar" no corres, no sirve pa ná", dicho interiormente en tonillo borde) me hice una pequeña transición de 30' que me llenó de psoitivismo por haber sido capaz de hacerlo.

El sábado, con mucha fatiga, me subí a Banyères desde Orihuela pero alargando por la Garapacha, esta vez con Juanra, en una etapa muy similar a la 1ª ciclista del Did, es decir, bastante subida y muy poca bajada:
Esta vez fue Juanra el que me dió estopa toda la etapa. Solo pude sacar 160w, y es que las 7h del día anterior estaban dentro.
Para terminar el fin de semana, el domingo hice 21 Km de montaña por los caminos del Did, con más de 400 m de desnivel. Por los pelos conseguí una media inferior a los 6'/Km pero es que la zona se las trae. No tenía intención de hacerlo tan largo, pero la niebla y el olor de la tierra húmeda enmedio de esos pinares  y esas montañas me hicieron volar lejos:
Creo que, a pesar de las diferencias, sobre todo en la última etapa, me acerqué a sensaciones Did...y digo yo...¿qué no lo haré yo también?